Zenith apuesta decididamente por los relojes femeninos con un nuevo Elite para mujer equipado con fases de luna. Técnica y estética al cincuenta por ciento en un reloj con curvas refinadas y una apariencia decididamente elegante y cuidada.

Cinco versiones distintas, oro rosa o acero inoxidable, en un tamaño perfecto, 36 mm, con la corona acanalada y una esfera de nácar blanco protagonizada con la complicación de las fases de luna a las 6h.
Aparentemente impecable, el Zenith Elite Lady Moonphase incorpora maquinaria automática calibre Elite 692 totalmente desarrollada y manufacturada por Zenith. Un engranaje de 195 componentes con 50 horas de reserva de marcha encajado en unas reducidas dimensiones: 3,97 mm de grosor.

Ficha técnica Zenith ELITE Lady Moonphase
Movimiento: automático Elite 692, Calibre 11 1/2 “`, 195 componentes, 27 rubíes. Acabados masa oscilante con motivo Côtes de Genève. Frecuencia de 28 800 alt/h y 50 horas de reserva de marcha.
Caja: oro rosa o acero, 36 mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo de caja: Cristal de zafiro transparente. Hermética hasta los 50 m. Disponible versión con bisel con 64 diamantes redondos engastados de ~0,90 quilates.
Esfera: nácar blanco con índices grabados y dorados. Agujas de tipo hoja doradas o azulada.
Funciones: horas y minutos al centro, pequeño segundero a las 9h y fases de luna a las 6h.
Brazalete: piel de caimán marrón revestida con protección de caucho.
Más información: