Hublot esculpe en zafiro la caja del nuevo MP-05 “LaFerrari”, un reloj de líneas características y aerodinámicas que traslada la esencia del automovilismo a las muñecas exigentes que gustan de maquinarias de altas prestaciones y diseño futurista.
Colaboración entre Hublot y Flavio Manzoni, diseñador de Ferrari, el primer “LeFerrari” se presentó en 2013 y ha conseguido marcar un antes y un después en relojería por su inteligente combinación de estética de vanguardia con una construcción inteligente y novedosa innata en el espíritu de superación de Hublot.
De ejecución tridimensional y gran ligereza (53,5 gr), este MP-05 “LaFerrari” Sapphire exhibe completamente su maquinaria HUB9005.H1.PN.1 formada por 637 componentes y tourbillon vertical suspendido.
Esta pieza de colección es un escenario de 360 grados con visibilidad total y una caja compuesta por 7 elementos fabricados a partir de sendos bloques de zafiro. Más de 600 horas de trabajo y un meticuloso mecanizado en 3D traducidos en 18 meses de desarrollo. El uso del zafiro confiere, además de dureza y resistencia, una sugerente belleza al conjunto final.
Ficha técnica MP-05 “La Ferrari” Sapphire
Edición limitada a 20 ejemplares
Referencia 905.JX.0001.RT
Movimiento: automático de cuerda manual con tourbillon HUB9005.H1.PN.1, 108 rubíes. 637 componentes. Frecuencia de 21.600 alternancias/hora y 50 días de reserva de marcha.
Caja: cristal de zafiro antirreflejos hermética hasta los 30 m. 11 barriletes acoplados en serie.
Esfera: cristal de zafiro.
Funciones: horas y minutos a la derecha por indicación de cilindros. Reserva de marcha a la izquierda por indicación de cilindros. Tourbillon vertical en suspensión, el segundero se consulta a través de un cilindro transparente fijado a la jaula. Sistema de puesta en hora ergonómico debajo de la carrura. Cuerda manual invisible.
Brazalete: lisa transparente. Hebilla de cristal de zafiro pulido.