S. T. Dupont celebra el estreno de Spectre con el lanzamiento de una nueva línea de complementos dedicada al famoso espía británico James Bond. Disponible en dos gamas distintas, Premium y Access, la manufactura francesa ha creado además un vistoso cofre para coleccionistas.

Todas las piezas de la serie Spectre están decoradas con el emblema de 007 y Spectre. La línea más lujosa, Premium, está inspirada en el cañón de la pistola Walter PPK, todo un símbolo en la saga Bond, utilizada por el agente del MI5.
Componen esta propuesta un encendedor Línea 2 Spectre atravesado por un túnel cilíndrico que simula el cañón de la pistola. Un accesorio de lujo decorado con un vistoso efecto guilloché y un acabado entre mate y pulido que genera un sugerente efecto de luces y sombras. Disponibles en una edición limitada de 1963 unidades, presentan acabados en negro y paladio y cuentan con un compartimento secreto para llevar notas personales.

Basadas en los accesorios de la Línea D de S. T. Dupont, la propuesta de escritura se compone de tres versiones distintas: estilográfica, bolígrafo y roller). Todas ellas comparten un cuerpo en metal con ornamentación guilloche de tacto aterciopelado que aporta una agradable sensación de suavidad en la mano.
El culmen de la propuesta Premium es el Cofre de coleccionista ‘Spectre’ Premium. Un estuche compuesto por estilográfica, roller, plumín adaptable y encendedor. Una edición limitada de 150 unidades en ambas versiones (negro y paladio).

Más funcional, la línea Spectre Access ha sido creada para el día a día. Por ello, el encendedor- miniJet o MaxiJet- está recubierto de cromo (para hacer juego con el cortapuros) y cuenta con una llama de antorcha. La propuesta de escritura se inspira en el roller modelo Défi decorado con guilloché también en negro o en paladio.

Precios Spectre de S. T. Dupont
Premium (negro o paladio):
Encendedor Línea 2 : 1.210 euros
Estilográfica Línea D : 1.210 euros
Roller Línea : 1.110 euros
Bolígrafo Línea D : 1.060 euros
Cofre coleccionista: 4.995 euros
Access
Encendedor miniJet: 120 euros
Encendedor MaxiJet: 190 euros
Cortapuros: 130 euros
Roller Défi: 260 euros (negro y paladio)