La actriz recibirá el premio en el Festival de San Sebastián
Patrocinador por sexto año en el Festival de San Sebastián, la firma de alta relojería tiene previsto otorgar a la actriz Paz Vega el Premio “Jaeger-LeCoultre al Cine Latino”.

Tras su paso por el Festival de Cine de Venecia, la firma de alta relojería Jaeger-LeCoultre continuará su vínculo con el celuloide en territorio nacional, concretamente por el País Vasco. Allí se celebra en breve una nueva edición del Festival de San Sebastián y, como no podía ser menos, la Grande Maison participa activamente en el evento.
Este será el segundo año que se celebra el Premio “Jaeger-LeCoultre al Cine Latino”, un galardón que en su primera edición fue concedido al actor, director y productor Gael García Bernal. El próximo día 23 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia la actriz española Paz Vega recibirá el reconocimiento a su trabajo como icono del cine latino en el marco del Festival de Cine de San Sebastián. Conocida dentro y fuera de España, Paz Vega ha trabajado con cineastas como Julio Medem, Pedro Almodóvar, Frank Miller, Danis Tanovic o los hermanos Taviani.

Seis años comprometida con el arte cinematográfico
Recién llegada de Italia, Jaeger-LeCoultre confirma su apoyo a los que contribuyen día a día a la creación y puesta en escena del arte cinematográfico. Es por ello que mantiene su compromiso por sexto año consecutivo con el Festival de San Sebastián.

El vínculo natual de la alta relojería y con el cine se basa en una serie de valores comunes que ambos comparten: los dos crean sueños y desarrollan una liturgia artística que nace de la estética y el dominio técnico. Jaeger-LeCoultre se apoya en el talento de sus artesanos para crear relojes excepcionales y el cine se apoya en los escritores, directores, cineastas, actores y técnicos para producir obras únicas. En definitiva, ambos mundos nacen de un mismo ingenio creativo.

VIP Lounge de Lujo en el Hotel María Cristina para amigos de Jaeger-LeCoultre
Durante la celebración festival donostierra, Jaeger-LeCoultre contará con un VIP Lounge en el Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel, donde recibirá a amigos de la marca y algunos de los principales protagonistas del mundo del cine. Además, en la edición de 2017 Jaeger-LeCoultre ejercerá como anfitrión de la fiesta de celebración del cine latino que tendrá lugar posteriormente a la Gala de entrega del Premio Jaeger-LeCoultre al Cine Latino. Una cita a la que acudirán actores de renombre y un buen número de invitados relacionados con el mundo del cine.

En esta misma el Jaeger-LeCoultre VIP Lounge se desarrollará la colaboración entre Jaeger-LeCoultre y la Fundación Aladina. En esta ocasión la firma de Alta Relojería ha querido apoyar a la fundación en un nuevo proyecto que consiste en facilitar a 20 niños la oportunidad de tener una vivencia muy especial en un nuevo campamento, Dynamo Camp, localizado en Italia, con el que Aladina ha comenzado a colaborar en verano de 2017. La finalidad de esta iniciativa consiste en facilitar el acceso a niños y adolescentes enfermos de cáncer, que estos recuperen la autoestima y recuperen fuerzas para seguir luchando contra la enfermedad.
